ME SIGUES TE SIGO

7 CARACTERISTICAS QUE LOS HOMBRES PREFIEREN EN UNA MUJER



Se cree que un hombre se siente atraído sólo por escotes, piernas o un abdomen firme, pero no siempre es del todo así, de hecho hay siete rasgos que los hombres prefieren en las mujeres y, gracias a la recolección de opiniones entre chicos, mundoconsejos ha podido determinar los secretos que ellos no son capaces de decirle a su pareja. Toma nota de estos consejos para que los pongan en uso:

1- Una mujer amable
Esta es una cualidad admirable en cualquier persona, esto es debido a que tratar bien a otra persona y poseer esa habilidad para identificarse con otros permite a quien rodea a esa persona que nazca el mismo sentimiento de querer ser amable con ella, de hecho, puede ser utilizada (la amabilidad) como el recurso más efectivo al momento de encontrarte con algún problema en la relación con su pareja.

2- Una mujer independiente
Se cree que los hombres y las mujeres que son seguros de sí mismos buscan personas que sean igual de activos en su búsqueda de objetivos y su autogestión para lograrlo, esto es debido a la alta seguridad que les causa una persona que no les detendrá el camino. Por lo general un hombre necesita una mujer que sea lo suficientemente independiente y no necesite de incluso él para lograr sus cosas. Una mujer fuerte puede cautivar a un hombre incluso más que alguna niña de ojos bonitos.

3- Una mujer con una buena ortografía
Y aunque no parezca creíble, es cierto, los hombres adoran las mujeres con buena ortografía, y sin duda esta podría ser la causa de no recibir la llamada de un chico para invitarla de nuevo a salir. Así que de ahora en adelante hay que cuidar los detalles si de verdad te interesa ese amor.

4- Una mujer preocupada por su apariencia
Para el hombre es importante estar presentable, así mismo de importante es que su pareja, quien lo representa siempre que esté a su lado, sea una mujer preocupada por su apariencia. Sin embargo, es bastante común que las mujeres mientras más seguras se sienten con un hombre, menos se arreglan, y al leer esto de seguro algún recuerdo vendrá a la mente (sé que a mi me vienen).

Lo ilógico es, ¿Cómo es que una mujer se descuida si probablemente eso atrajo a ese chico la primera vez?, la respuesta no la sabemos, pero si sabemos que ninguna mujer debe hacerlo, y que por el contrario, el coqueteo y la chispa que produce es algo que no debe dejarse atrás en ninguna relación.

5- Una mujer exitosa
El éxito todo el mundo busca, y quien lo tiene es una persona valiosa pero si es compartido con su pareja siempre las recompensas serán en partida doble. Los hombres (y de hecho las mujeres también), se sienten atraídos generalmente por alguien que inspira la conquista y la generación de proyectos fructíferos.

6- Una mujer espontánea
Que una mujer sea natural y agradable se complementa con la espontaneidad. Eso llama la atención de un hombre y le permite sentirse a gusto con esa mujer. ¡Sé tu misma!

7- Una mujer que respete su tiempo
¡ALERTA! aunque este es el último consejo, es uno de los más importantes, los hombres se sienten agobiados con facilidad, y las chicas adoran la atención, esta no es una muy buena combinación. Lo mejor es conversar las cosas y hacerle saber a un hombre cuando y qué es lo que la mujer quiere, pero sin dejar de recordar lo que él quiere también. ¡Dale un poco de espacio que de seguro él te recompensará con mucho amor!, todos ganan. (acuérdate que ellos son los que dicen el primer “te amo” en la relación, así sólo tienes que dejarlo fluir)

6 comentarios:

HOLA! QUE BUENO QUE LLEGASTE!

CLIC EN LAS FLECHAS NARANJAS HAY MAS CONSEJOS.......SIGUEME @JEANNINECEDENO